Preguntas frecuentes

 ¿Como comprar online?
  • Compra directo en la Web pagando a través de pago seguro con mercado pago o transferencia electrónica a nuestra cuenta empresa.
  • Puedes pedir envío a tu región o retirar en bodega
  • Todos los valores netos son más IVA
 Sobre los envíos
  • Hacemos envíos a todo Chile por medio de starken - pullman - varmontt
  • Todos los envíos son por pagar, costo que debe asumir el cliente
  • Daños, pérdida o desperfecto generados en el transporte del repuesto es de absoluta responsabilidad de la empresa de encomiendas, cubriendo el monto declarado en la factura.
  • Todos los productos se despachan con factura, sin excepción
 Términos y condiciones
  • Vendemos repuestos originales usados.
  • No vendemos repuestos re-faccionados o re-acondiconados.
  • Los repuestos eléctricos no tienen devolución ni garantía.
  • Según la ley del consumidor 19.946, art. 14 los productos de segunda selección (usados) no tienen garantía legal.
  • Para su satisfacción y conformidad en la compra:
  1. Los repuestos mecánicos tales como motores o cajas de cambio cuentan con un plazo de prueba, el cuál no será superior a 10 días de corrido una vez efectuada la compra y emitida la factura. Si el producto presenta fallas, desperfectos o inconformidad del cliente dentro de este plazo, se realiza el cambio o devolución del repuesto.
  2. Una vez transcurrido este plazo, que otorgamos de manera excepcional se asume total conformidad en la compra.
  3. Esto contempla que el repuesto no haya sido manipulado, desarmado o intervenido, conservando todos sus accesorios, marcas y sellos al momento de ser entregado al cliente.
  4. No aplica a productos vendidos expresamente sin garantía.
     Ubicación
    • Estamos ubicados en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y sector Noviciado, Santiago