Preguntas frecuentes
¿Como comprar online? |
- Compra directo en la Web pagando a través de pago seguro con mercado pago o transferencia electrónica a nuestra cuenta empresa.
- Puedes pedir envío a tu región o retirar en bodega
- Todos los valores netos son más IVA
Sobre los envíos |
Políticas de despachos
- Hacemos envíos a todo Chile por medio de starken - pullman - varmontt
- Todos los envíos son por pagar, costo que debe asumir el cliente
- Daños, pérdida o desperfecto generados en el transporte del repuesto es de absoluta responsabilidad de la empresa de encomiendas, cubriendo el monto declarado en la factura.
- Todos los productos se despachan con factura, sin excepción
- La empresa no realiza envíos a regiones después de ser cancelado el abono por el repuesto.
- La empresa no regula las tarifas de envío, estas tarifas son informadas por la empresa de transporte por la cual se enviará el despacho.
- La empresa no tiene incidencia en los tiempos de entrega, ya que estos son entregados y gestionados por la empresa de transporte.
- Cualquier problema con el envío de repuestos, el cliente debe comunicarse con la empresa de transporte para resolver.
- La empresa le enviará al cliente el comprobante de despacho para que pueda realizar seguimiento del envío.
Términos y condiciones |
Garantías
- Vendemos repuestos usados de vehículos siniestrados
- No reparamos, ni reacondicionamos repuestos
- Los repuestos eléctricos no tienen devolución ni garantía.
- Según la ley del consumidor 19.946, art. 14 los productos de segunda selección (usados) no tienen garantía legal.
- Para su satisfacción y conformidad en la compra:
- Los repuestos mecánicos tales como motores y cajas de cambio cuentan con un plazo de prueba, el cuál no será superior a 10 días de corrido una vez efectuada la compra y entregado el repuesto al cliente. Si el producto presenta fallas, desperfectos o inconformidad del cliente dentro de este plazo, se realiza el cambio o devolución del repuesto.
- Una vez transcurrido este plazo, que otorgamos de manera excepcional, se asume total conformidad en la compra por parte del cliente.
- Esto contempla que el repuesto no haya sido manipulado, desarmado o intervenido, conservando todos sus accesorios, marcas y sellos al momento de ser entregado al cliente.
- No aplica a productos vendidos expresamente sin garantía.
- No realizamos devoluciones en caso de que no era su falla o mal diagnostico de su mecánico
Ubicación |
- Estamos ubicados en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y sector Noviciado, Santiago