Preguntas frecuentes

 ¿Como comprar online?
  • Compra directo en la Web pagando a través de pago seguro con mercado pago o transferencia electrónica a nuestra cuenta empresa.
  • Puedes pedir envío a tu región o retirar en bodega
  • Todos los valores netos son más IVA
 Sobre los envíos

 

Políticas de despachos

  • Hacemos envíos a todo Chile por medio de starken - pullman - varmontt
  • Todos los envíos son por pagar, costo que debe asumir el cliente
  • Daños, pérdida o desperfecto generados en el transporte del repuesto es de absoluta responsabilidad de la empresa de encomiendas, cubriendo el monto declarado en la factura.
  • Todos los productos se despachan con factura, sin excepción
  • La empresa no realiza envíos a regiones después de ser cancelado el abono por el repuesto.
  • La empresa no regula las tarifas de envío, estas tarifas son informadas por la empresa de transporte por la cual se enviará el despacho.
  • La empresa no tiene incidencia en los tiempos de entrega, ya que estos son entregados y gestionados por la empresa de transporte.
  • Cualquier problema con el envío de repuestos, el cliente debe comunicarse con la empresa de transporte para resolver.
  • La empresa le enviará al cliente el comprobante de despacho para que pueda realizar seguimiento del envío.
 Términos y condiciones

 

Garantías

  • Vendemos repuestos usados de vehículos siniestrados
  • No reparamos, ni reacondicionamos repuestos 
  • Los repuestos eléctricos no tienen devolución ni garantía.
  • Según la ley del consumidor 19.946, art. 14 los productos de segunda selección (usados) no tienen garantía legal.
  • Para su satisfacción y conformidad en la compra:
  1. Los repuestos mecánicos tales como motores y cajas de cambio cuentan con un plazo de prueba, el cuál no será superior a 10 días de corrido una vez efectuada la compra y entregado el repuesto al cliente. Si el producto presenta fallas, desperfectos o inconformidad del cliente dentro de este plazo, se realiza el cambio o devolución del repuesto.
  2. Una vez transcurrido este plazo, que otorgamos de manera excepcional, se asume total conformidad en la compra por parte del cliente.
  3. Esto contempla que el repuesto no haya sido manipulado, desarmado o intervenido, conservando todos sus accesorios, marcas y sellos al momento de ser entregado al cliente.
  4. No aplica a productos vendidos expresamente sin garantía.
  5. No realizamos devoluciones en caso de que no era su falla o mal diagnostico de su mecánico
     Ubicación
    • Estamos ubicados en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y sector Noviciado, Santiago